Corporativo para Loewe - OJJO

Recientemente nos encargaron un vídeo que mostrara un evento publicitario de la marca Loewe realizado en el aeropuerto de Barcelona durante el mes de octubre.

El evento en cuestión era una performance donde unos bailarines de tango interactuaban con el público y actuaban como el spot publicitario del perfume. Próximamente se presentará el vídeo acabado, de momento un frame.

JEREMY JAY - Access All Areas (OJJO)



Capítulo 3 de la série Access All Areas para la sala Apolo. El paso de Jeremy Jay por la Sala2 el pasado 10 de septiembre.

Grafismo Kikayis & Dos Torres

Aquí podéis ver algunas capturas de la tipografía e ilustración del vídeo de la intervención de Kikayis en el Restaurante Dos Torres de Barcelona.







Podéis ver el vídeo aquí!

DJ VADIM - Access All Areas (sala Apolo)



Segundo vídeo del AAA para apolo. DJ Vadim lleva 20 años de gira con distintas bandas y MCs del hip hop internacional. El dia 10 se septiembre actuó en la sala Apolo y juntamente con waaau fuímos para realizar este vídeo.

Micah P- Hinson - Access All Areas (sala APOLO)




Vídeo realizado para Waaau en colaboración con sala Apolo y Estrella Damm.

Éste es el primero de una serie de reportajes con tintes documentales donde se muestra las horas previas de montaje de los conciertos, entrevistas a los grupos y fragmentos de las actuaciones.

Este vídeo fue para el concierto del americano Micah P. Hinson, en su gira española acompañado del grupo zaragozano Tachenko.